miércoles, 6 de octubre de 2021

ESTAR O VIVIR ?


 QUE SENTIDO TIENE ETAR VIVO SINO TE TOMAS EL PLACER DE VIVIR... Cesar Ventura

    Todas las personas deberíamos de comenzar haciéndonos un par de pregunta para tomar buenas decisiones:

        ¿Qué cosas dependen de mi en la vida?  y ¿ que cosas no dependen de mi?


    A las cosas que dependan de mi en la vida son a las que debo de poner acción y reacción planteándome lo siguiente

    Cuales son identificándolas, les debo de prestar toda la atención posible y tengo que mejorar en ellas mi toma de decisiones, mis opiniones, porque estas son mías y de nadie mas tengo que responsabilizarme de ellas y sobre todo tengo que saber muy bien donde las doy, y … hacia quien o quienes van dirigidas.

    Y a las que no dependan de mi... no te desgaste con ellas  concéntrate en el aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLASADO A BASE DE DATOS

                          Para extraer la información del formulario a nuestra Base de Dato  1ro tenemos que tener todos los archivos en la ...